Contrato de Prestación de Servicios de Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Prestación de Servicios de Administración

Mensaje por Tesorero el Miér 12 Mayo 2010, 10:41



Para Bajar contrato administración, pega este link completo.

1.- Marcalo Todo con el Mouse.
2.- Teclea Tecla (Ctrl) (C)
3.- Pegala a tu nevegador (Ctrl) (V)

Link:

https://acrobat.com/#d=f8t0XveoTW04Y*OMBZ87ZA



CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO CONTRATANTE EL CONDOMINIO “EL LAUREL” REPRESENTADO POR EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL DE CONDOMINIO BEGONIA 1200, EL C. VÍCTOR GARCÍA VERGARA Y POR LA OTRA COMO CONTRATADA A LA C. MARIBEL MARIACA RODRÍGUEZ, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES


1.- El Condominio declara:

A).- Ser un condominio constituido conforme a la legislación de nuestro país mediante la escritura pública No. 30707 de fecha 6 de septiembre del 2002, otorgada ante la fe del Notario Público No. Cinco de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

B).- Ser una Asociación Civil denominada Condominio Begonia 1200. El representante legal del condominio acredita su personalidad con el Acta de Escritura 197,034.- Volumen 6714.- Página 237 otorgada ante la fe del Notario Público No. Dos de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con fecha 01 de diciembre del 2007.

C).- Tener su domicilio en el inmueble marcado con el número 1200 de la calle Begonia esquina 5 de Agosto, Colonia Vicente Estrada Cajigal, Código Postal 62460, en Cuernavaca, Morelos, con teléfono 3 16 71 85 y con un Foro de Comunicación con dirección electrónica: http://disponiblemorcue.forolatin.com/.

D).- Que requiere de los servicios de Administración de Condominios que ofrece la C. MARIBEL MARIACA RODRÍGUEZ.

E).- El inicio de los servicios será el día 18 de Abril del 2010.

2.- La C. MARIBEL MARIACA RODRÍGUEZ declara:

A).- Declara la contratada, tener la capacidad, experiencia y los conocimientos necesarios para desempeñar la Administración del Condominio “El Laurel”.

B).- Continua declarando que tiene como domicilio el inmueble ubicado en la calle de Begonia No. 1200 esquina 5 de Agosto, casa No. 74, Colonia Vicente Estrada Cajigal, Código Postal 62460, en Cuernavaca, Morelos.

C).- Contar con la disposición y actitud para trabajar en equipo y poder ser evaluada mediante a metas establecidas y por resultados obtenidos.

Expuesto lo anterior, las partes otorgan las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO.

La C. MARIBEL MARIACA RODRÍGUEZ, se obliga frente al condominio denominado “EL Laurel”, a prestar los servicios que de acuerdo con el Artículo 53 del Reglamento de Condominio “El Laurel”, corresponderá al Administrador:
I.Representar a los condóminos y ejecutar los acuerdos de la asamblea salvo que se designe a otra persona;
II.Realizar los pagos de servicios, personal y prestadores de servicios necesarios para la conservación, operación y administración del inmueble, procurando el buen funcionamiento de los servicios conforme a lo estipulado por los artículos 24 y siguientes de su Reglamento;
III.Verificar la recaudación de las cuotas establecidas por la asamblea a cargo de los condóminos y también que se entreguen los recibos a cada uno por el monto de su aportación;
IV.Atender las quejas expresadas por los condóminos respecto de la operación de las instalaciones y servicios generales;
V.Controlar el consumo de energía eléctrica, organizar la recolección de basura y cuidar y vigilar los bienes del condominio y sus instalaciones;
VI.Promover la organización y el desarrollo de la comunidad mediante actividades sociales, culturales y deportivas;
VII.Conocer los problemas que están entre los condóminos y tratara de resolver, en caso de no solucionarlos, deberá someterlos a la asamblea quien decidirá en su caso turnar el problema a las autoridades competentes;
VIII.Recebar y conservar los libros y la documentación relacionada con la administración del condominio y permitir su inspección a quien lo solicite;
IX.Convocar a asamblea y fungir como secretario de la misma conforme a los artículos 40, 45, 45 Bis y 46 de su Reglamento;
X.Elaboración de reporte mensual con egresos soportados por notas firmadas de recibido por el personal del condominio que recibido los materiales, reporte de ingresos por concepto de cuotas de mantenimiento y la entrega de recibos foliados de la Asociación Civil. Asimismo, informar al Comité de Vigilancia y a la Asamblea de Condóminos sobre el estado de cuenta consolidado que muestre el monto de las aportaciones pagadas y pendientes de cubrirse, así como los gastos efectuados en el mes anterior y los fines a que serán destinados los recursos en el mes subsiguiente así como su estimativa presupuestal;
XI.Cuidar de la debida observancia y cumplimiento de su Reglamento, de la Ley de Condominio, del Código Civil y de las demás disposiciones aplicables del Estado de Morelos.

SEGUNDA.- COSTO DE LOS SERVICIOS.

La C. MARIBEL MARIACA RODRÍGUEZ, se obliga a prestar al Condominio denominado “EL Laurel”, los servicios descritos en las cláusulas precedentes obteniendo como retribución o pago mensual el importe de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M. N.). Dicha cantidad será pagada en forma mensual. Quedando con el pago mensual cubiertas todas las obligaciones que la contratada se vea obligada a realizar en cumplimiento del presente contrato, razón por la cual no tendrá derecho a solicitar cantidad adicional alguna por los servicios prestados.
La duración de la jornada semanal de trabajo, será hasta de 12 horas, que la contratada podrá distribuir de acuerdo con lo establecido en el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo, requiriendo su presencia para laborar los días sábados medio día, en el Condominio “El Laurel”.

La contratada tendrá derecho a un período anual de vacaciones pagadas, que en ningún caso podrá ser inferior al que señala el artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo.

El monto del pago por los servicios, podrá ser revisado anualmente por ambas partes durante el mes de abril.

TERCERA.- RESPONSABILIDAD LABORAL.

En virtud de que la contratada cuenta con los elementos propios y suficientes para responder a sus obligaciones con el personal del condominio, ya es una persona física debidamente acreditada con los conocimientos necesarios para la administración del condominio, podrá contratar directamente al personal de vigilancia y mantenimiento que mejor se ajuste a las necesidades del condominio en comento. La contratada será responsable del pago de salarios, prestaciones, cuotas de seguridad social y aportaciones al Instituto Mexicano de Seguro Social y al INFONAVIT, por lo que en ningún momento se considerará al contratante como beneficiario de los servicios ni responsable solidario, ya que el contratante no tendrá relación alguna con el personal que se utilice para la administración por la contratada, y consecuentemente queda liberado de cualquier responsabilidad derivada de la relación de trabajo de la contratada con el personal, así mismo ante el IMSS y al INFONAVIT, por lo que se obliga a sacar en paz y a salvo en caso de cualquier reclamación que en su contra llegare a presentar alguno de los trabajadores contratados por la administración o cualesquiera de las instituciones antes mencionadas.

CUARTA.- FORMA DE PAGO.

El Condominio “El Laurel”, cubrirá a la contratada, la cantidad estipulada según la cláusula procedente, contra la prestación de la factura correspondiente, debidamente requisitada en términos de Ley en el domicilio de el contratante.
La contratada expresa su conformidad y autoriza al contratante para que deduzca de su salario, los impuestos que sean a su cargo, las cuotas obreras del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como cualquier otra cantidad a cuyo pago pudiera estar obligado el trabajador, y en especial aquéllos a que se refieren los artículos 97 y 110 de la Ley Federal del Trabajo.


QUINTA.- VIGENCIA.

La vigencia del presente contrato será indefinida a partir de su firma y cualquiera de las partes podrá dar por terminado con el aviso por escrito de la otra, con un mínimo de 20 días de anticipación para entregar el último reporte de gastos, ingresos, deudores y saldo y comprobar el dinero recibido.

Enteradas las partes del alcance, contenido y responsabilidad del presente contrato, lo firman de conformidad en la ciudad de Cuernavaca, Morelos el día 08 de Mayo de 2010, quedándose cada parte con un ejemplar del mismo.

POR EL CONTRATANTE
CONDOMINIO “EL LAUREL”



VÍCTOR GARCÍA VERGÁRA
Presidente de la Asociación Civil de Condominio Begonia 1200



ARIEL GONZÁLEZ CASAS
Tesorero del Comité de Vigilancia



POR LA CONTRATADA



MARIBEL MARIACA RODRIGUEZ

Tesorero

Cantidad de envíos: 253
Fecha de inscripción: 14/04/2009
Edad: 47

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.